Quiénes Somos · Contacto

Federación Taurina de Valladolid

Al servicio de la información taurina

  • Inicio
  • Noticias
  • Reportajes
  • Fotografías
  • Escuela
  • Comunicados
  • Enlaces
  • Eventos
Estás aquí: Inicio / Comunicados / Clase práctica en Villada para alumnos de la Escuela taurina de Rioseco

junio 20, 2014

Clase práctica en Villada para alumnos de la Escuela taurina de Rioseco

villada portada
Chavales de la Escuela riosecana en Villada

Con la pertinente autorización del Director general de la Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León se ha llevado a cabo una clase práctica en Villada (Palencia) para los alumnos de la Escuela taurina de Rioseco.

Todos los alumnos acompañados de sus profesores entre quienes se encontraba Santiago Castro Luguillano y Herminio Jiménez “Chaca”, así como el director de la misma, Justo Berrocal y otros miembros de la Federación taurina vallisoletana tentaron diversas eralas de condición extraordinaria. Tanto que el público, al ser abierto al mismo, prorrumpió en aplausos en muchos de los momentos del tentadero, tributando una excepcional ovación al acabar la clase práctica. En el caballo de picar estuvo Titi Agudo, el jinete y picador de Raso de Portillo, miembro de una saga familiar incardinada entre los toreros de castoreño.

cop.DSC08817
Público en Villada

Las vacas de la ganadería de ANTONIO MIGUEL resultaron bravas, encastadas, nobles y repetidoras. Alguna de ellas recibió casi un centenar de muletazos y aún seguía embistiendo con celo, bravura y acometividad. villada

Villada ha dado así un apoyo explícito a estos muchachos que empiezan en el difícil arte de querer ser toreros. Y las vacas de la ganadería salmantina de Antonio Miguel un ejemplo y dechado de bravura.

Fotografías de María Álvarez

Article by Federación Taurina de Valladolid / Comunicados / clase practica, villada Dejar un Comentario

Reciba las novedades en su Email

Introduzca su Email y recibirá las novedades de la Federación Taurina directamente en su correo electrónico

Acepto la política de privacidad

Destacados

Oro viejo y plata de ley en Montemayor de Pililla.

Dualidad torera emocionante: el ayer en Palencia, el hoy en Íscar (Valladolid).

Las Jornadas taurinas de Rioseco en su XXIX edición

Toros de Victorino en la plaza de la Flecha para De Justo, Morenito y Rubén Pinar

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las novedades en su Email

Introduzca su Email y recibirá las novedades de la Federación Taurina directamente en su correo electrónico

Acepto la política de privacidad

Próximos Eventos

  1. Vistalegre (Madrid), toros de invierno y un grandioso mano a mano

    23 febrero - 24 febrero
  2. Corrida de toros en Arroyo de la Encomienda (Valladolid)

    23 marzo @ 6:00 pm - 9:00 pm

Ver todos los Eventos

Buscar

Novedades

Oro viejo y plata de ley en Montemayor de Pililla.

Dualidad torera emocionante: el ayer en Palencia, el hoy en Íscar (Valladolid).

Las Jornadas taurinas de Rioseco en su XXIX edición

Toros de Victorino en la plaza de la Flecha para De Justo, Morenito y Rubén Pinar

Pilar del Olmo apoya con decisión, propuestas y sin fisuras la fiesta de los toros en Valladolid

El hambre de los toreros pobres: Miguel de Pablo

Copyright © 2019 · Aviso Legal · Federación Taurina de Valladolid

Diseño Web Valladolid: DespachoTres.com

En cumplimiento de la ley, te informamos del uso de cookies para mejorar tu experiencia de navegación Aceptar Más Información