La empresa Tauroemoción que dirige Alberto García ha hecho públicas las ganaderías que van a lidiar sus toros en Burgos en la próxima Feria de San Pedro y San Pablo en el mes de junio. Las programaciones ya están en marcha porque el tiempo así lo exige para que los cimientos de la feria y las contrataciones sean sólidos.
El cambio total de presentación a lo que venimos acostumbrados por otros es indudable. Muchos aficionados consideran que lo primordial en la fiesta es, sin duda, el toro de lidia, por eso en una feria como la de Burgos, primero se saben y dan a conocer los hierros de los toros y a continuación que los toreros que deben lidiarlos se apunten a la Feria.
En esta ocasión las ganaderías de Antonio Bañuelos, La Castilleja, Román Sorando, El Pilar y Victorino Martín conformarán los encierros de toros para la Feria 2019.
Estas decisiones marcan una forma de hacer y entender la fiesta para que su rentabilidad no suponga rémora en la actividad mercantil de empresas que se encargan de dar toros en pueblos y ciudades con garantía. Y aquí TAUROEMOCIÓN confirma su alternativa en el mundo del toro con aplicación de ideas nuevas, modificaciones de aspectos que deben ser considerados siempre para mejorar ese espectáculo que supone la programación taurina. Nacho de la Viuda, el joven vallisoletano que trabaja en la gerencia de «TAUROEMOCIÓN» afronta una temporada más con las nuevas planificaciones plenas de frescura y aires diversos.
Deja un comentario