Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Coloquio taurino en San Román de Hornija (Valladolid)

17 noviembre @ 8:30 pm - 9:30 pm

El matador de toros de Valladolid, Santiago Castro “Luguillano” en primer término

El programa que viene desgranando la Diputación de Valladolid dentro del epígrafe “Escenarios para la lidia” en Nuestros toros, nuestras tradiciones llega a San Román de Hornija, pueblecito de la provincia de Valladolid que siempre ha corrido toros por sus calles durante las fiestas patronales. En esta ocasión César Mata, el coordinador de los diferentes momentos de muestra en los seis escenarios elegidos de los pueblos vallisoletanos, que constan en el programa de este año, llega a San Román de Hornija el próximo viernes día 17 a las 8,30 de la tarde acompañado del matador de toros Santiago Castro “Luguillano”;  el ganadero Rodolfo Gallego; el novillero César Alonso y la aficionada Sofía Lentejo quienes constituyen la mesa convocada.

Es el cuarto de los coloquios taurinos puesto en escena por la Diputación de Valladolid que concluirán en Portillo el día 24 y Peñafiel el día 1 de diciembre.

El novillero César Alonso

Nuestros toros, nuestras tradiciones acerca así diversos momentos de la lidia de toros en el medio rural tan incardinado y entregado a esta suerte de diversión especialmente durante las fiestas patronales de la localidad. Con la intervención de los especialistas en el asunto se analizan todos los temas que sirven para mejorar y fomentar la fiesta de toros.

Detalles

Fecha:
17 noviembre
Hora:
8:30 pm - 9:30 pm
Evento Etiquetas:
, , ,