Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Homenaje al banderillero David Adalid en Toro (Zamora)

15 enero @ 8:00 pm - 10:00 pm

Con la sala del Hotel María de Molina de Toro llena hasta la bandera, el torero de plata David Adalid recibió un homenaje a cargo de la peña taurina La Verónica de la ciudad de Doña Elvira. En la mesa estuvieron Mario Cohello, el torero portugués y Andrés Vázquez, el Nono de Villalpando, con motivo de sus veinte años dedicado a la Fiesta y haber formado parte de una de las cuadrillas más populares de los últimos tiempos.

Hubo en la mesa oro viejo y plata de ley abriendo su corazón al público con infinidad de anécdotas, acaecidos y momentos de emotividad.  Para ser torero hace falta AFICION, AMBICION y CARÁCTER EN LA PLAZA, fueron las palabras que destacó Andrés Vázquez, mientras Mario Cohello con su dulce acento castellano portugués puso en valor, entre otras cosas, la importancia de ser un buen banderillero, el alter ego del matador con el que se compenetra.

El reportaje gráfico de FERMÍN Rodríguez recoge algunos momentos del acto, así como los obsequios que desde la peña organizadora le entregaron al homenajeado.

Andrés Vázquez llega al acto
Beatriz García fue la moderadora del homenaje
Miembros de la Verónica le entregan un regalo al torero
David Adalid en su agradecimiento
Mario Cohello, un torero sensible y caballero
El diestro portugués accede al acto
La mesa del homenaje
Un traje del torero madrileño que tiene a Toro por su patria chica

Detalles

Fecha:
15 enero
Hora:
8:00 pm - 10:00 pm
Evento Etiquetas:
, ,