Aunque ya estaba anunciado el cartel de la feria de Ledesma, ayer mismo se hizo oficial la presentación con Ignacio Cascón, alma mater de la misma, alcanzando una cota establecida de programación llena de interés y merecedora de atención. Como en años anteriores nuestro equipo se desplazará a la bellísima localidad salmantina de Ledesma para dar cuenta a sus lectores y seguidores del contenido de una feria digna, atrayente, sincera y plena de importancia.
Son los empresarios jóvenes y Corporaciones locales que saben de la importancia del toro en su tierra, para promocionarle y dar sentido al mismo y su crianza, como sucede en Ledesma con unos aficionados de primer orden, conocedores y estupendas personas que quieren mantener el escaparate taurino por el que, entre otras muchas cosas, se conoce el Corpus de su feria taurina. En este caso, el ledesmino José Ignacio Cascón a quien hemos visto, año tras año, superar el listón y siempre organizando con majeza, profesionalidad y resultado importante, la feria del Corpus de Ledesma.
Volverán los espantos a su tierra, seguidos por toreros de fortuna y caballistas y vendrán dos corridas de toros de merecedora atención los días 18 y 19 de junio, domingo y lunes, en días de fiesta y jolgorio, honra al Corpus Cristi y patronazgo de la localidad de Ledesma, además del aperitivo de una novillada sin picadores el viernes 16 de junio a las 6,30 de la tarde. Por ello, es preciso encaminar los pasos para sentir, vivir, apreciar y gustar la fiesta de toros en toda su intensidad.
Deja un comentario