De nuevo la empresa de José María Vivas llamada Tororecorte amplía los sitios a donde llevar los espectáculos taurinos de verano. En esta ocasión es a Xátiva, tierra valenciana de arraigo taurino popular indiscutible. Y así aunque en Alicante los nuevos munícipes quieran eliminar la feria de hogueras de San Juan, las poblaciones de forma mayoritaria siguen en su réplica a las caprichosas decisiones para abolir la Tauromaquia.
No es normal lo que está pasando con la Fiesta de toros de la que todos comen y muchos vociferantes animalistas quieren suprimir pero sin respetar bajo ningún concepto esta guerra abierta, aunque de momento larvada y circunscrita a unas cuantas localidades, entre partidarios y contrarios de la Tauromaquia, olvidándose de dos palabras que deberían estar más a menudo en los cerebros más dedicados a la intransigencia: respeto y libertad.
En esta ocasión, Tororecorte vuelve al municipio alicantino de Xátiva con un gran concurso de recortes en donde se lidiarán toros de Castillo de Montizon propiedad y procedencia Samuel Flores, que se medirán en el ruedo al valor y gran habilidad de los mejores recortadores del momento que no dudarán en jugársela y desarrollar las mejores suertes taurinas con el fin de salir victoriosos del concurso.
El próximo 16 de agosto a las 19.00h organizado por la Peña Taurina el Socarrats en colaboración con el Ayuntamiento de Xátiva, los mejores recortadores del momento irán de la mano de Tororecorte al mejor concurso de recortes visto en el coso de Xativa.
Deja una respuesta