Ya está abierto el portón de la temporada 2011 en la localidad madrileña de las tres chimeneas, Valdemorillo, con unas previsiones hechas por el empresario, Tomás Entero y su equipo de colaboradores que están resultando aceptables y buenas. Tomás ha dicho que se han vendido los mismos abonos que el año pasado,con lo que de momento la conformidad y la perspectiva de cambio a peor en la feria ha quedado en cierta manera relegada.
El empresario madrileño opina que la feria está elaborada contando con toreros que han tenido una buena nota tras su paso por Madrid, con lo que los carteles han sido confeccionados y elaborados entre los que según él hay gran demanda, con buen ambiente en los alrededores y una expectación de gentes que va y viene a Valdemorillo con el reclamo de los toros en la estupenda plaza cubierta de la Candelaria y en las calles para deleite de la juventud y de toda la afición, sobre todo con los encierros de las reses de los festejos. De esta manera la entrada en la plaza está más que determinada y se espera buena afluencia de público a los festejos programados.
Como deben saber todos a los aficionados, los triunfadores de la feria 2011, ya sea en la categoría de novilleros como en la de mataderos, recibirán los trofeos denominados » la chimenea de oro» y la «chimena de platino», entregándose también un galardón a la ganadería que sea acreedora al premio por el mejor toro de la feria.
Ya está abierto el portón de Valdemorillo, a continuación del de AJALVIR que tuvo sus circunstancias con negativas condiciones climatológicas y el aplazamiento del mano a mano anunciado, para acoger a cuantos aficionados quieran presenciar un ciclo de apertura inicial, un aperitivo taurino tras el largo paréntesis invernal. ¡Suerte a todos!.
Deja una respuesta