Ya estamos en febrero, mes en que se celebra el festival taurino con picadores que trae TAUROEMOCIÓN al coso cubierto de la Flecha con toda la ilusión, el esfuerzo y dedicación que merece una causa solidaria como es la esclerosis múltiple.
Todas las figuras que integran ese cartel importante están entregando su profesión y su aportación a una causa justa, en la que los toros son el hilo conductor, como el de Ariadna quien se enamoró de Teseo a primera vista, y le ayudó dándole un ovillo del hilo que estaba hilando para que pudiese hallar el camino de salida del laberinto tras matar al Minotauro.
Aquí el aficionado tiene la última palabra para mantener en pie esta convocatoria taurina que se lleva a cabo en La Flecha y a la que TAUROEMOCIÓN llama con toda la fuerza que le permiten sus pulmones.
Todavía quedan entradas para el lleno absoluto de la Flecha y por tanto en esos últimos días antes de la cita, hay oportunidad para recoger la entrada en cualquiera de los puntos elegidos. Pues es el público y cuantos creen en este espectáculo que sigue siendo atrayente, genuino y único quien debe hablar, adquiriendo su entrada, invitando algún amigo, amiga, familiar o conocido y venir a las cinco en punto de la tarde del domingo 16 de febrero a la coqueta, cubierta y cálida plaza de toros de la Flecha.
Deja una respuesta