La ciudad ducal de ALBA de Tormes descorre esta tarde los cerrojos de su plaza cubierta para acoger un mano a mano extraordinario entre dos promesas toreras que ya son realidad incontestable. Uno, Alejandro Marcos, torero a quien aprecio desde que lo conocí en sus lances como novillero, después con caballos, más adelante la importante alternativa de Santander y hoy en Alba preparando la confirmación de Madrid para la que está anunciado.
Alejandro Marcos, serio, tranquilo, asentado, firme en su toreo llegará a quienes estemos hoy junto a él en Alba de Tormes para recoger su actuación y ofrecérsela a los lectores y seguidores de este periódico digital.
Con él, el toledano Tomás Rufo cuya alternativa tomada en Valladolid fue la premonición y llegada de otro valor joven al arte de torear.
Alba de Tormes, la ducal espera a esta tarde el mano a mano tan esperado y decidido que tiene a Salamanca y a muchos de nuestra región ojo avizor para contemplar el mismo con los toros de Domingo Hernández. Suerte para ambos.
Fotos: Pablo ALONSO y FERMÍN Rodríguez
Deja una respuesta