Ya están los espúrios miembros animalistas antitaurinos y exhibicionistas de la bondad con su matraca habitual. En esta ocasión denunciando a la Infanta Elena por haber llevado a su hija de 15 años Victoria Federica a los toros, y la justicia que se dice de todos, aceptando el papel y la papeleta, y los medios de comunicación, contrarios también a los toros, dando pábulo y escaparate a las medidas, a las algaradas, a las manifestaciones, a los escraches violentos. Y los políticos que tienen la responsabilidad de proteger a todos los ciudadanos, en materia taurina solo lo hacen a quienes se pasan por el arco del triunfo la ley y las disposiciones vigentes. Claros ejemplos últimos los de la Feria de Santander o el de Alicante, dando a los antitaurinos colchones de plumas e invitándoles a merendar mientras insultaban, increpaban y violentaban a los espectadores en las tardes de feria.
En este caso exponen que se ha vulnerado la Ley 1/1992, de 8 de abril, de protección de los animales que viven en el entorno humano, en virtud de la cual está prohibida la entrada a los menores de 16 años en corridas de toros. Tamaña patraña esta de protección de los animales, locura en la que la sociedad ha caído y en la que muchos ciudadanos, taurinos ellos, están atrapados como moscas en la tela de araña, callando, en silencio, sin responder y sin decir ni esta boca es mía.
Pues yo que tengo hijos y nietas estoy orgulloso de llevarlas a los toros, de enseñarlas la lidia, de mostrar sincero el lance taurino de un torero jugándose su propia vida y creando belleza emotiva y emocional ante un toro bravo. Y con un sobrino nieto al que enseño las razas, los encastes, el pelaje de los toros, la bravura y la fuerza que lo ha aprendido ya mejor que muchos de quienes se mueven en este mundo y ninguno de ellos me ha salido violento.
Por el contrario estas personas que están día tras día atacando con furibunda violencia y odio a la Fiesta de toros ponen en escena todos los días sus métodos de rechazo, ojeriza y rencor ante quienes consideran poco menos que enemigos de la humanidad, escupiendo, ladrando, bramando como demonios del inframundo contra otros seres humanos. Y si la organización social de toda comunidad no es capaz de ordenar y reprimir estos hechos, será entonces la ley del más fuerte la que se aplique, nos guste o no.
Y yo me pregunto, ¿No será que esta mentira propagada por poderosos adinerados, integrados en fundaciones animalistas, no tienen ya más quehacer que derribar la Tauromaquia en el mundo?.
Este ataque a la única persona de la Casa Real española que apoya a la Tauromaquia con lealtad, fe y persistencia es, aparte de la muestra inequívoca del desvarío y locura extendidas, causa más que suficiente para enfrentarse abiertamente y con todos los medios al gran desafío mediático y animalista. Nunca callar, porque quien calla, otorga.
Foto: José FERMÍN Rodríguez
Enrique dice
acabo de ver por la sexta tv, el negocio de las perreras de 5 a 7 euros les dan de SUBVENCION por dia y perro mientras hay gente pasando hambre
Defender una postura con violencia dice bien poco de lo que defienden.
Y me pregunto viendo las noticias, ¿no crea mas violencia ciertos video juegos? o películas de tiros muertes y violencia que emiten a diario por la tv.
Y si hablan de dar a la juventud, una educación de respeto tolerancia y buenas formas la van a adquirir viendo programas donde sacan a flote toda la bajezas humanas por unos individuos que se nutren del morbo la critica y falta de respeto.
Paco dice
Un pais donde un adolescente puede abortar sin la compañía de sus padres,pero no puede ir con ellos a los toros…es que sufre de alucinaciones de 4 iluminados
David Pastor Arenal dice
Cuando queráis los taurinos me apoyáis en el proyecto de cine para defender de esta mentalidad animalista la tauromaquia y la sociedad. https://2415lacivilizacion.blogspot.com.es
No quiero que me den la razón cuando yo o la tauromaquia hayamos muerto.
Federación Taurina de Valladolid dice
La Asociación Internacional de Tauromaquia (AIT) a través de su departamento jurídico ha solicitado a la Fiscal General del Estado Español, Dª Consuelo Madrigal, su intervención a favor de los derechos constitucionales y legales que tienen tanto la Infanta Elena, como sus hijos, para asistir a cualquier festejo en el que se recree la Tauromaquia en nuestro país. Esta petición está fundada en lo dispuesto en los artículo 44 de la Constitución Nacional y 5º de la Ley 18/2013, que regula a la Tauromaquia como Patrimonio Cultural del pueblo español.
Como se ha conocido públicamente, la Fundación suiza Franz Weber y la asociación animalista Libera, han iniciado un procedimiento sancionador ante el Ayuntamiento de Palma para multar a la empresa del Coliseo Balear, por la asistencia de la Infanta Elena acompañada de sus hijos Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, a la corrida celebrada en Palma de Mallorca el pasado 4 de agosto. La denuncia se centra en la presencia de Victoria Federica, quien actualmente cuenta con 15 años de edad.
Este procedimiento sancionador, además de ilegal y de constituir un atropello a los derechos humanos y culturales de la menor, quien simplemente compartió con su madre un espectáculo que está reconocido por una Ley nacional como Patrimonio Cultural de los españoles, está incoado ante una autoridad que carece de competencia para tramitarlo, pues tanto nuestra Constitución como la Ley, señalan textualmente:
“Es competencia de la Administración General del Estado, garantizar la conservación y promoción de la Tauromaquia como patrimonio cultural de todos los españoles, así como TUTELAR el derecho de TODOS a su conocimiento, ACCESO y libre ejercicio en sus diferentes manifestaciones.”
Asociación Internacional TAUROMAQUIA