La amazona portuguesa Ana Rita ha unido su destino profesional para esta temporada que viene con la empresa «Con mucho temple» de Nacho de la Viuda y gerente de «Tauroemoción» y al empresario salmantino José Ignacio Cascón. Ambos conforman un tándem espectacular que seguramente dará las oportunidades que merece la extraordinaria rejoneadora portuguesa.
Ana Rita avala un palmarés en esta temporada de veintisiete puertas grandes en veintiocho festejos lidiados y es demandada por muchas de las ferias que quieren ver la excepcional doma y buen hacer de esta joven portuguesa que le costó entrar en el abanico de caballeros rejoneadores hasta verse anunciada el día de su alternativa en la plaza de Ciudad Real, y con dos figuras del rejoneo como son Andy Cartagena y Leonardo Hernández.
La preparación de esta mujer torera a caballo, plena de simpatía, gracia y buen ejercicio en la doma de sus caballos, compañeros inseparables del hacer profesional está llamada a ser uno de los principales toreros rejoneadores para la temporada venidera.
Tanto José Ignacio Cascón como Nacho de la Viuda, dos jóvenes empresarios que tienen contrastada actividad más que demostrada y desarrollada en las plazas que regentan, muestran su ilusión en esta nueva etapa que se abre para ellos con el firme propósito de avanzar en la carrera de esta dama portuguesa.
Y Ana Rita a la que gusta ir de frente al toro,demostrando su garra y su raza cuando torea, para lograr la transmisión con los tendidos, concita la emoción y el interés por verla, como personalmente he podido comprobar esta temporada.
Foto: José FERMÍN Rodríguez.
Deja una respuesta