Parte de las dependencias de la finca de Morante de la de Puebla ha ardido en pompa y los bomberos sevillanos han debido emplearse a fondo para apagar el incendio que en estos momentos ya está controlado. El establecimiento campero que se encuentra cerca de la carretera de Puebla del Río a Isla Mayor, a las puertas de Doñana y a orillas del río Guadalquivir, aledaña a la de Rafael Peralta, no ha visto afectada la casa del torero . El foco del incendio se detectó en la zona de las perreras de la finca y ha afectado a la plaza de tientas, caballerizas y a una zona de pastos sin que las llamas llegaran a la vivienda.
El mismo diestro ha dejado dicho que pudiera tratarse de un cortocircuito, aunque las fuerzas de la Guardia civil investigan el suceso para aclararlo. La temperatura exterior en esta madrugada en el lugar era de cero grados centígrados.
Se da la circunstancia que no hace tantos días, aparecieron pintadas en la finca en contra del torero por su proximidad con el partido político VOX de Santiago Abascal, partido que ha obtenido un éxito indudable en las pasadas elecciones andaluzas, por lo que tampoco se descarta la intencionalidad en el suceso.
Deja una respuesta