Esta mañana la web de la Federación taurina de Valladolid ha sido atacada por unos antitaurinos, colocando contenido de sus reclamaciones y eliminando las últimas noticias que se habían publicado, sustituyéndolas por las suyas y echando a perder el trabajo de un equipo de personas que tienen el servicio y el fomento de la Tauromaquia como norma y bandera de su actividad.
Se ve que la ociosidad, las ganas y la inquina, además del pirateo de cuentas contra todo lo taurino se muestra de esta forma que catalogamos a todas luces de terrorismo cibernético, que es ni más ni menos el nuevo método utilizado para obligar a las personas a hacer otra cosa distinta a la que desean realizar.
Por el Consejo de Gobierno de la Federación taurina de Valladolid se han adoptado las medidas urgentes y necesarias a fin de contrarrestar dicho problema, especialmente con los profesionales servicios técnicos de la empresa que aloja nuestro servidor.
Seguiremos en la brecha, desde la Federación, batiéndonos el cobre en esta guerra desatada contra el taurinismo con nuestros conocimientos, nuestro esfuerzo, nuestras ganas y nuestros deseos más fervientes, en la esperanza que alguna vez predomine la cordura entre los intolerantes que conculcan, agreden y escupen, hasta ahora en la impunidad más absoluta, la libertad de los demás.
Fernando de P. dice
El Sábado en la mañana, muy pronto entré en vuestra página y me encontré con la propaganda del movimiento. Imágenes que dan cierta hilaridad si no fuera por la mala baba que tienen detrás y la manipulación de las almas cándidas. Ánimo. Yo trataría de ejercer algún tipo de acción legal, llegue a donde llegue, pero actos de este tipo no pueden dejarse sin una reacción firme y decidida. La época de aguantar por el complejo del qué dirán ha pasado.
Saludos.
Pepe Luis dice
Animo por vuestro buen trabajo y excelente línea editorial. Magnífico vuestros artículos en defensa del Toro de la Vega y nuestras tradiciones. El odio que manifiestan vuestros (nuestros) detractores, tiene que ser vuestro (nuestro) nayor estimulo.