Una extraordinaria corrida de toros se anuncia para este sábado en Ávila con la presencia de Diego Ventura que despachará dos toros de Herederos de Sánchez y Sánchez para rejones y cuatro ejemplares de Torrealta para Roca Rey y Pablo Aguado en la lidia de a pie. El coso de la carretera de Burgohondo en «Avila de los Caballeros» descorrerá cerrojos y goznes el sábado 16 de julio ofreciendo un espectáculo de alto interés por cuantos intervienen en este cartel. Roca Rey y Aguado dos de los puntales importantes del escalafón tiene una cita en Ávila, la tierra de Santa Teresa, la monja torera y fundadora de conventos carmelitas, mujer de raza y carácter entre las mujeres españolas.
La empresa Coso de Misericordia S.L a través de su responsable mercantil Julián Melchor ha señalado en la presentación el extraordinario esfuerzo por dotar de un cartel redondo, importante, pleno de interés y aceptación para Ávila. Además han cerrado un precio determinado de las entradas de tendido fijándolo en 25 euros, cantidad más que asequible para un espectáculo de estas características.
Julián Melchor y Valentín Pereda han ofrecido recientemente la feria de Arévalo con extraordinario resultado artístico y ganadero, llevando a la capital de la Moraña ejemplares cuajados, cinqueños y bien presentados poniendo su esfuerzo en la recuperación, poco a poco, de esta plaza a la que muchos espectadores y aficionados han ido abandonando en los últimos tiempos.
Ahora Ávila está en centro del calendario al llegar el Carmen y así, el 16 de julio todos los aficionados tienen una cita en la ciudad abulense.
Estos son los cuatro ejemplares de TORREALTA que se destinan para Ávila.
Fotos: Juan Viedma
Deja una respuesta