La empresa de Alberto García, Tauroemoción, ha sido la elegida por el Consistorio de Íscar para que gestione durante dos años el coso cubierto de la Villa pinariega, de acuerdo con la decisión del grupo de gobierno municipal que ha adoptado la concesión de la plaza por un precio que ronda los 100.000 euros por temporada más IVA.
Ya se oye que la feria de este año tendrá a Juan José Padilla, Juan del Álamo y Román en un cartel mezcla de veteranía como es el caso del jerezano que este año planifica su retirada y juventud pujante. Respecto a la corrida de rejones ofertada, se presenta a Lea Vicens, Joao Moura y Pérez Langa. Además del consabido concurso de cortes y los ya clásicos encierros.
Tauroemoción que es la empresa que ha celebrado una feria de invierno muy conseguida en el coso cubierto de Vistalegre en el madrileño barrio de Carabanchel entra en Íscar con una muy aceptable oferta de calidad y contenido y es además la adjudicataria de la plaza del Plantío de Burgos en donde celebrará la Feria de San Pedro por triunfo en la oferta presentada.
Alberto García que tiene la dirección de la mercantil Tauroemoción cuenta con la incorporación del joven vallisoletano Nacho de la Viuda, artífice del fantástico y benéfico festival taurino en la plaza de Arroyo de la Encomienda, y llevan el apoderamiento de la novillera con caballos Rocío Romero y del matador Emilio de Justo.
Tauroemoción viene así a conformar su trabajo mercantil en la cubierta de Íscar, plaza emblemática en la provincia vallisoletana con el esfuerzo profesional que hasta el momento caracteriza a esta joven empresa.
Íscar volverá a contar con buen cartel de toros este verano en sus fiestas patronales y merece el apoyo de tantos y tantos buenos aficionados como cuenta la zona de pinares vallisoletana.
Fotos: FERMÍN Rodríguez
Deja una respuesta