Hoy se abren de par en par las puertas de la Plaza de toros de Valladolid para honrar como se merece al santo franciscano de la calle de Platerías o de la plaza del Ochavo que casi, casi da lo mismo. Él es el patrón de los toreros, ese oficio tan bello, valiente, espectacular, magnífico y singular que tienen unos hombres dedicados de por vida a crear belleza frente a un toro bravo.
La Federación taurina, a través de esta misma web electrónica, un periódico cibernético hecho con todo el cariño y profesionalidad con que podemos y sabemos, estará presente en la Plaza de toros para luego contar, narrar las opiniones, vivencias y cuestiones suscitadas a todos sus lectores y seguidores.
Aquí es preciso destacar la disposición de VALTAURO, la empresa organizadora del cartel de toros y quien gerencia la plaza de Valladolid con la colaboración del ayuntamiento vallisoletano para que podamos ejercer nuestra labor informativa. Tanto Ángel Gallego, padre e hijo, como Teodoro García González, empresarios taurinos acreditados por el tiempo, profesionalidad y labor han puesto su leal saber y entender a disposición del público aficionado vallisoletano y en general para todos aquellos que quieran pasar un buen rato viendo toros en Valladolid.
La cita, hoy, a las 6 de la tarde con LUGUILLANO; MORANTE DE LA PUEBLA y EL FANDI ante seis ejemplares de García Jiménez.
Que Dios reparta suerte!.
Deja una respuesta