La Fundación del Toro de Lidia ha hecho pública la recaudación de la corrida de toros celebrada el pasado mes de septiembre en Valladolid en recuerdo y homenaje a Víctor Barrio en la que intervinieron Juan José Padilla, José Tomás, Morante de la Puebla, Julián López El Juli, José María Manzanares y Alejandro Talavante. La Fundación ha recibido una cantidad neta de 390.000 euros destinados principalmente a tres grandes conceptos: una intervención artística homenaje a Víctor Barrio, la elaboración de un plan estratégico para la tauromaquia y a dotar de recursos la propia actividad operativa de la FTL.
La FTL ha agradecido la contribución a todos los participantes en la corrida, y también a las muchas personas y entidades que aportaron su trabajo desinteresadamente en la corrida de toros Homenaje a Víctor Barrio, por el esfuerzo e implicación en la promoción y defensa de la tauromaquia.
La plaza de Valladolid vibró durante la feria de Nuestra Señora de San Lorenzo con este cartel que llenó los tendidos hasta la bandera.
Deja una respuesta