Ha jurado cumplir fielmente las obligaciones de su cargo como Presidente de la Junta de Castilla y León Alfonso Fernández Mañueco, un salmantino que ya fue alcalde de la ciudad charra desde 2011 hasta el año 2018.
Es el momento ahora de darle la bienvenida y desearle la mejor de las suertes que precisa para gobernar nuestra Comunidad autónoma, grande y espaciosa pero cada vez más despoblada de gentes que centren su vida, su destino y su labor en una tierra hermosa, entregada, sacrificada y solidaria como una madre que se priva de tantas y tantas cosas para que sus hijos puedan disponer de ellas.
Conocí a Fernández Mañueco en las concentraciones de homenaje a Julio Robles que todos los años se celebra en la plaza de la Glorieta y sé que es un hombre que ama la Tauromaquia, la conoce, la apoya y la fomenta no sólo porque es eje vertebrador económico de esa tierra hermana de Salamanca sino porque lleva mucho tiempo defendiendo la libertad de los españoles para ir a la fiesta de los toros.
Hoy comienza una nueva etapa en Castilla y León y cuando menos plena de esperanza.
Bienvenido, Alfonso Fernández Mañueco, Presidente de la Junta, a la lidia de este toro duro y complicado que da la vida política y mucha suerte.
Foto: Comunicación Junta CyL
Deja una respuesta