La novillada sin picadores puesta en escena por la Plaza de la Misericordia de Zaragoza resultó un espectáculo atrayente y aplaudido por más de media entrada en el coso de Pignatelli con el triunfo del novillero Roberto Martín que salió por la puerta grande tras desorejar a los erales de Guerrero Toros, encastados y que dieron buen juego. El último de la tarde con algo menos de fuerza pero su hermano lidiado en tercer lugar obtuvo el premio del pañuelo azul.
Emoción y momentos destacados en la novillada sin picadores de Zaragoza, un auténtico detalle empresarial de promoción del gran espectáculo del mundo de los toros en la que hicieron el paseíllo junto al triunfador, Porta Miravé y Juan Mallén. Roberto Martín se superó sobre todo frente al colorado que propinó un duro tarantatán en el último de la tarde marcándole los dos muslos lo que no le impidió continuar la lidia y triunfar a lo grande.
La empresa de Carlos Zúñiga que ha ofrecido tres novilladas en el serial, dos de ellas con picadores, además de una corrida concurso de ganaderías, sigue con su esfuerzo y su trabajo contra viento y marea, por dar, promocionar y engrandecer una fiesta tocada de ala en casi todas las plazas.
Deja una respuesta