La localidad de El Burgo de Osma (Soria) presenta en su escaparate una feria taurina de importancia, conformada por una corrida de rejones, dos corridas de toros a pie y un espectáculo para las peñas, además de un desenjaule gratuito el domingo día 14 como aperitivo de sus fiestas patronales en honor de San Roque y la Virgen del Espino.
El Burgo de Osma tiene en esta ocasión a cargo de sus festejos taurinos a la empresa Espectáculos Taurinos y Gestión que gerencia el matador Mariano Jiménez. Dos corridas de toros de importancia con ganaderías como El Jaral de la Mira que será lidiada por Rubén Pinar, Rubén Sanz y Gonzalo Caballero y al día siguiente otra de Fernando Peña Catalán lidiada por Juan Bautista, El Fandi y Manuel Escribano. La corrida del bello arte del rejoneo es de la Guadamilla para Martín Burgos, Iván Magro y Andrés Romero.
Mucha ilusión y trabajo por dotar a la Ciudad de Osma de una feria distinguida, que será seguida por numerosos aficionados de todas partes, especialmente de Castilla y León, ha sido la que en esta ocasión pone sobre la mesa la mercantil del diestro madrileño Mariano Jiménez.
Deja una respuesta