Los carteles de Burgos cuentan con un aliciente más destinado a las organizaciones, peñas y asociaciones taurinas según comunica la misma empresa organizadora de la feria, Tauroemoción, por medio de su gerente el vallisoletano Nacho de la Viuda rebajando el precio de la entrada en la sombra el 25% de descuento. De manera que una entrada de 40 euros se ve rebajada a 30 en una promoción hecha pública esta misma mañana y en aras de garantizar que la Feria de San Pedro en Burgos tenga el seguimiento y la atención que siempre ha merecido. Y el estreno de esta rebaja lo es con la corrida del domingo 1 de julio a las 7,30 de la tarde con el extraordinario cartel de toros que puede verse sobre estas líneas. Seis ejemplares de Victorino Martín serán lidiados por los diestros José Ignacio Ramos en su XXV años de alternativa; Paco Ureña y Emilio de Justo.
La Feria de Burgos, cuyos carteles se presentan en Valladolid el próximo martes a las 8,15 de la tarde en el restaurante Olé Olé ofrece a cuantos gustan de los toros un aliciente más como el anteriormente citado: La rebaja de un 25 % en entradas de sombra en las filas de tendido indicadas.
Los Victorinos elegidos para la ocasión son los que se ven reflejados en los carteles y para hablar de ello el propio ganadero estará presente en el acto de Valladolid, lo que da un aliciente mayor al acto.
Deja una respuesta