Los representantes de Tauroemoción, Alberto García y Caja Rural de Zamora, Narciso Prieto, han firmado esta mañana en sus locales de la Plaza de España de Valladolid, el convenio de colaboración entre ambas entidades.
La caja rural de Zamora no es una entidad que se esconda y los toros son una actividad que apoyamos, ha dicho Narciso Prieto, el representante de la Entidad financiera. “ la tauromaquia representa riqueza y cultura para toda esta tierra”.
Alberto Garcia, director general de TAUROEMOCION, utilizará estrategias con nuevas ideas de ilusión y pasión. “Calidad del espectáculo” es uno de los objetivos marcados por esta Empresa.
Nacho de la Viuda, Director de la Plaza vallisoletana, explicó la previsión y el trabajo para el proyecto del Coso del paseo Zorrilla de Valladolid, anunciando que el jueves 16 de febrero en el Teatro Zorrilla se presentarán los carteles De San Pedro Regalado así como el anuncio de la Feria de septiembre en honor de Nuestra Señora de San Lorenzo.
Alegra profundamente que una entidad bancaria como es la CAJA RURAL DE ZAMORA eche la «patalante» por la Fiesta de los toros con su estructura financiera y además ponga en valor el dicho de «No consiste en predicar sino en dar trigo». Apoyar al medio rural es una de las actividades marcadas en su objetivo por la joven y prestigiosa Caja Rural de Zamora y aquí ha mostrado un buen ejemplo de ello, cosa merecedora de aplauso, reconocimiento y de agradecer.
(Fotografías: López Garañeda)
Deja una respuesta