El cartel de toros de la localidad abulense de Arévalo ha sido presentado en la Casa Consistorial y ofrece en esta ocasión tres corridas de toros, una de ellas del bello arte del rejoneo, y un concurso de cortes además de programar el desenjaule de las reses destinadas a los encierros y capeas.
Toros de las ganaderías de Ave María; Monteviejo; Victorino Martín; Herederos de Don Ángel Sánchez y Sánchez serán lidiados en la capital de la Moraña abulense en un cambio radical a la costumbre reiterada de años anteriores.
El cartel de Cayetano, Fernando Adrián y Ginés Marín es un importante acontecimiento al que han unido además el toma y daca de rivalidad que siempre se ha reclamado en los carteles entre Diego Ventura y Hermoso de Mendoza, y que por primera vez lo ofrece Arévalo. Se da también una corrida mixta con toros de Monteviejo para el rejoneador Sebastián Fernández y de Victorino Martín en la lidia a pie por dos toreros bregados y decididos como Pepe Moral y Esaú Fernández.
Arévalo apuesta firme y decididamente por una feria tras los años de pausa por causa de la pandemia con renovada ilusión en su quehacer y donde la Corporación municipal que preside el alcalde Francisco Léon Gómez ha conjuntado un programa variado, torista y singular que atraerá sin duda a muchos aficionados a su hermoso, amplio y nuevo coso taurino.
Foto: Víctor Manuel González
Deja una respuesta