En una reunión celebrada en la Casa Consistorial de Tordesillas entre representantes de las asociaciones locales y miembros de la Corporación municipal, presididos por el alcalde de la Villa, se han conocido las combinaciones del cartel de toros para las próximas fiestas de la Peña, 2022.
Una corrida de toros, otra de rejones además de un concurso de cortes, encierros, probadillas y la lidia del Toro Vega de acuerdo con la normativa vigente, compondrán el abanico de actividades taurinas que podrán verse en la localidad tras un par de años de nula o menor actividad como consecuencia de la pandemia.
El lunes de la Peña día 12 de septiembre se lidiará una corrida con toros de Luis Terrón para los rejoneadores: Andy Cartagena; Ana Rita y Sebastián Fernández.
El miércoles de la Peña, día 14 de septiembre, extraordinaria corrida de toros con reses de Torrehandilla y Torreherberos para Curro Díaz; Manuel Escribano y José Garrido.
En esta ocasión, el festejo que siempre solía celebrarse el martes de la peña, fiesta local, queda sustituido por un encierro vespertino que se celebrará por la tarde del día 13.
Se desconoce si el último día de fiestas se ofrecerá un festejo cómico taurino o de otro tenor.
Los carteles fueron anunciados por el Concejal delegado de Festejos Miguel Ángel Posada en dicha reunión y el acto de presentación oficial de carteles se llevará a efecto en el mes de agosto.
Deja una respuesta