


Toros de Benjumea para la terna conformada por Castella, Talavante y Roca Rey es la elección empresarial para honrar al patrón de Valladolid y de los toreros San Pedro Regalado, el domingo día 14 de mayo con una excepcional corrida de toros, redonda y atrayente, por muchas y buenas razones. Una buena apuesta, sin duda alguna, merecedora de apoyo y seguimiento por el público espectador.
Manuel Martínez Erice, el empresario de la Plaza, ha confeccionado este cartel para dar y recuperar una feria que había quedado fuera de calendario por circunstancias políticas en un caso, mercantiles en otro, perjudicando a los aficionados de la tierra que seguían con interés los festejos taurinos de San Pedro Regalado y que se vieron privados de este genuino espectáculo. Se completa con una exhibición de recortes y quiebros el día 13.
Y aunque falte esa novillada sin picadores de promoción, bueno y bastante es que se hayan recuperado con esfuerzo y dedicación en estos momentos los festejos taurinos en honor de San Pedro Regalado.
Todos los festejos empezarán a las seis y media de la tarde.
ENTRADAS: Para los que sacaron el abono en la feria del 2016 (se respetará su localidad) tendrán los días 29 y 30 de abril y el 2,3 y 4 de Mayo. A partir del día 5 hasta la corrida (día 14) para todo el público.
Fotos: José FERMÍN Rodríguez
Deja una respuesta