El Ayuntamiento de Valladolid, patrocinador de los premios San Pedro Regalado a la mejor labor de los toreros que intervienen en la Feria de septiembre, ha decidido premiar a CAYETANO Rivera Ordóñez por su faena el día 10 de septiembre al toro «faraón» de Parladé al que cortó las dos orejas, saliendo por la puerta grande de la Plaza.
El premio al mejor subalterno ha sido para JUAN BAUTISTA MARTÍN SOTO «Juanín» que actuó a las órdenes del diestro Joselillo, mientras que los premios al mejor picador y al mejor toro han quedado desiertos.
El presidente de este Jurado taurino con el prestigio de uno de los galardones taurinos con medio siglo largo de existencia más importantes que se pueden recoger en España, Javier León de la Riva, destacó el merecimiento de los reconocidos, los cuales recibirán sus premios en un acto que se celebrará en la Casa Consistorial vallisoletana el año que viene.
Recordar que en la última edición de los premios San Pedro Regalado recibieron los suyos Miguel Ángel Perera y el ganadero Álvaro Domecq y Díez, entre otros.
Deja una respuesta