Con la última de las clases prácticas programadas para este curso celebrada en Mayorga, terminó la actividad cara al público de los alumnos pertenecientes a la Escuela Taurina de Rioseco. Mucho estilo y mejores ganas por aprender el oficio del arte de torear exhibieron los chavales ayer domingo en el coso de Mayorga, donde el empresario y torero Jorge Manrique ha participado en esta nueva actividad didáctica que tanto provecho ha alcanzado para los alumnos.
Las becerras, de buena condición, embistieron con clase y los chavales disfrutaron de lo lindo mostrando al público mayorgano que acudió al tendido de la plaza una disposición y un aprendizaje perfectamente asimilado.
La Escuela taurina de Rioseco, dirigida por el diestro Raúl Alonso, ha conseguido que muchas de sus clases prácticas se hayan hecho ante el público para así despertar en el aprendiz una mejor valoración y evaluación técnica de las enseñanzas asimiladas.
Con la actividad práctica del domingo día 1 de octubre termina el ciclo de clases, al acabar la temporada taurina en Castilla y León.
La escuela taurina de Rioseco ha sido un referente de trabajo y buen hacer protagonizado especialmente por el gran esfuerzo y dedicación de Raúl Alonso, de sus alumnos y de los directivos responsables de la administración y gestión de esta Escuela Taurina que han promocionado y fomentado la noble y genuina fiesta de los toros en su académica institución.
Deja una respuesta