La empresa Espectáculos taurinos y gestión que comandan Mariano Jiménez y José Ignacio Ramos han hecho públicos los carteles de su feria dedicada a la Virgen de los Remedios en la bellísima localidad madrileña, la patria chica de quien fuera príncipe del toreo José Cubero «Yiyo», efigie del diestro que adorna el reclamo. Dos corridas de toros, una novillada con picadores y otra sin ellos componen el ciclo interesante y profesional en donde se ha aquilatado a la necesidad actual todos y cada uno de los detalles, incluyendo los precios de los abonos en que por 59 euros pueden verse los cuatro festejos.
En esta ocasión ha sido Luis Miguel Rodríguez, administrador mercantil de la empresa quien ha valorado técnicamente la composición de los carteles. «Hemos querido poner en marcha una feria que tenga los alicientes precisos para hacer que la misma sirva de llamada al público, acuda a la plaza, se divierta con el espectáculo y sobre todo se emocione con todos y cada uno de cuantos intervienen en ella. Además Colmenar, municipio muy considerado por la importancia de sus ganaderías de lidia, fue cuna de una de las más antiguas de España, la de Aleas estrenada el 19 de mayo de 1788″.
El responsable de la mercantil «Espectáculos taurinos y gestión» que recibieron el encargo de gestionar esta plaza de Colmenar, Mariano Jiménez, también ha destacado «el esfuerzo profesional, la dedicación, el trabajo y el empeño que es preciso poner en cada una de las plazas en las que organizamos festejos de toros. Especialmente hemos puesto en Colmenar todo nuestro cariño y decisión en esta segunda plaza de Madrid en categoría e importancia».
Los carteles, un lujo de verdad. Castella, Perera y Morenito de Aranda con toros salmantinos de Valdefresno. Juan Bautista, Luque y Juan del Álamo con la de Alcurrucén. Y la novillada con picadores mostrando el futuro que viene arreando en la fiesta: David de Miranda; Ángel Sánchez y Álvaro García con utreros de Nazario Ibáñez. Y la de sin picadores, Juan Antonio Romero; José Aguilera y Luis Manuel Castellanos con novillos de la Ventana del Puerto.
Colmenar Viejo se viste de luces un año más y en el papel una inmejorable Feria para disfrute de la afición, del público y del grandioso espectáculo que supone ver toros a la abrigada de la Sierra de Guadarrama.
Deja una respuesta