La venta de abonos y renovación comienza el miércoles 5 de julio y se extenderá hasta el 11 de agosto. Durante este tiempo, los interesados tendrán la oportunidad de seleccionar sus asientos y garantizar su presencia en los espectáculos programados. Aquellos que ya son poseedores de un abono tienen la posibilidad de renovarlo hasta el 31 de julio.
Es importante destacar que la venta y renovación de abonos podrá realizarse sin gastos de gestión desde la página web www.tauroemocion.es o en las taquillas de la plaza de toros en los siguientes horarios:
* de lunes a viernes de 10H a 14H y de 18H a 21H. Los sábados de 10H a 14H. Las tardes de sábado, domingos y festivos las taquillas permanecerán cerradas. Para aquellos aficionados que prefieran asistir a eventos específicos dentro de la feria taurina, las entradas sueltas estarán disponibles a partir del 17 de agosto, a partir de las 10 de la mañana.
El compromiso de Tauroemoción y sus colaboradores es ofrecer una feria taurina inolvidable, en la que la tradición y el arte sean un binomio único. Por ello, ser abonado de la feria taurina de Valladolid en honor a la Virgen de San Lorenzo tiene múltiples beneficios: se ha aumentado el descuento en los abonos a un 20%.
Además, los abonados entrarán automáticamente en el sorteo de un coche Fiat 500. Cortesía de la feria taurina de Valladolid en colaboración Automotor Dursan ALD. A su vez, descuentos en las barras de bar del interior de la plaza de toros.
Vídeo promocional:
Deja una respuesta