La empresa «Con mucho temple» que gerencia el vallisoletano Nacho de la Viuda han entregado 12.380 euros obtenidos como beneficio en el IV Festival taurino de Arroyo la Flecha a la Asociación de Esclerosis múltiple de Valladolid y para paliar las necesidades de los enfermos castigados por esa enfermedad degenerativa. Tanto la empresa «Con mucho temple», organizadora del acontecimiento seguido por un numeroso público que llenó la plaza de Arroyo de la Encomienda como el Ayuntamiento han hecho posible que en cuatro años de edición celebradas hayan ido a parar a la Entidad de Esclerosis Múltiple de Valladolid 40.000 euros.
Destacar la solidaridad mostrada y demostrada con hechos y singularidad por parte del equipo de la joven empresa taurina organizadora que ha sido capaz de conseguir marcar un hito en este sentido de los festivales benéficos y atraer como un imán al público espectador que además de ser solidario y colaborar con una necesidad física importante, demuestra festival a festival de hecho que en el mundo del toro hay personas con entrega, grandeza y altura de miras capaces de poner su vida a disposición de los demás.
Los toreros, rejoneadores participantes, personal médico, ganaderos, voluntarios y público, siempre entregados a las causas benéficas enseñan al resto de la sociedad que con ganas, trabajo, esfuerzo y ánimo son capaces de hacer grande su vocación taurina.
Eso que no son capaces ni de conseguir ni de iniciar ni de lograr otras entidades que dicen defender derechos de animales y plantas pero son reacios, extraños, opuestos al auxilio, bonhomía y ayuda del ser humano en sus dificultades. Eso es lo que deberían aprender para que las sociedades abrieran su corazón a la solidaridad humana.
«Con mucho temple» acaba de entregar en la transferencia correspondiente de 12.380 euros que a buen seguro la Asociación contra la Esclerosis aliviará la dolencia de sus enfermos. Eso es impagable.
Deja una respuesta