Este Sábado día 3 del recién estrenado mes de Julio, a partir de las 7, 15 de la tarde, se abren las fiestas patronales en la localidad abulense de Arévalo con una extraordinaria corrida de toros, al menos sobre el papel, conformada con los espadas: MORANTE; CAYETANO y EL FANDI que lidiarán seis toros de la ganadería de Carmen Segovia.
Los toros que pastan en la localidad madrileña de Moralzarzal ya están en Arévalo preparados para el día de la corrida. Esta corrida de toros, dentro del abono de las fiestas, está organizada por el adjudicatario de la plaza el empresario taurino de la localidad Martín Perrino con la colaboración del Ayuntamiento que preside Vidal Galicia.
La corrida para Arévalo que dispone de una nueva plaza de toros estable y fija, inaugurada el año pasado, se enclava dentro de los grandes acontecimientos taurinos de la zona y se espera una masiva presencia de aficionados a la cita.
Los equipos informativo y gráfico de la Federación estarán en el acontecimiento e informarán puntualmente de cuanto suceda a sus seguidores, lectores y aficionados en general.
Deja una respuesta