Y la presencia de Urdiales, de Justo y el rejoneador Diego Ventura en el cierre de la feria 2021. Cuéllar con su Ayuntamiento a la cabeza como organizador se ha puesto en primera línea de celebración de festejos taurinos, aunque sin encierros populares, los más antiguos de España, como consecuencia de la pandemia. Las fechas de San Agustín tan taurinas en otros tiempos, reverdecen de nuevo en el coso cuellarano. Así el 28 de agosto a partir de las 6,30 de la tarde, se lidiarán seis toros de Cebada Gago para Alberto Lamelas, Cristian Escribano y Miguel Ángel Pacheco. Mientras que al día siguiente, 29 de agosto serán protagonistas los toros de Pablo Mayoral y los diestros Fernando Robleño, Pedro Gutiérrez “El Capea” y Rubén Sanz. El cierre de la feria la comprondrán Diego Ventura, Urdiales y Emilio de Justo en una corrida mixta de indudable interés, lidiándose toros de Guiomar Cortés de Moura para rejones y Manuel Blázquez para la lidia ordinaria a pie.
Cuéllar ya protagonizó a primeros del presente verano dos formidables festejos toristas con reses de Pablo Romero y de Miura, con lo que ahora completa con este cartel de campanillas, tan interesante como atractivo por reclamo taurino.
El Ayuntamiento de Cuéllar adoptará todas las medidas higiénicas que en ese momento estén previstas por la autoridad sanitaria.
La venta de abonos se realizará en la taquilla de la plaza de toros a partir del 17 de agosto y la venta de entradas sueltas comenzará el día 23. Además, dentro de la política de fomentar la afición entre los más jóvenes, habrá precios especiales para los nacidos a partir de 1998.
Deja una respuesta