Ya está anunciada la gran corrida de toros mixta que se celebrará en Cuéllar como homenaje a la festividad de su patrón San Miguel. Y además lo hacen con una corrida de Cebada Gago, lo que aumenta seguramente la singularidad de esta bella y acogedora localidad segoviana, en la que siempre hemos sido recibidos con una sonrisa.
El Alcalde de la Villa, Carlos Fraile de Benito, al frente de la Corporación municipal, ha apostado ciertamente con decisión y además buen hacer dando a la fiesta de toros la calidad y categoría que siempre tuvo la Villa cuellarana. No se puede pedir más.Tras la extraordinaria animación en los encierros y festejos taurinos de sus fiestas patronales viene ahora la guinda con esta corrida en honor de San Miguel y que, sin duda, estará dignificada con la presencia de la Corregidora de la Villa, cuyo retrato es de la autoría de José FERMÍN Rodríguez nuestro jefe gráfico.
Y Toroscuéllar ha echado el resto en la concesión de mejora de los festejops taurinos. Solo queda desear que los toros de Cebada Gago sean lo espectaculares y bravos que se espera de esa reconocida ganadería.
Pues eso. Con la sonrisa afable y sincera de la Corregidora de Cuéllar, enviamos la felicitación al Ayuntamiento de Cuéllar por su extraordinaria aportación a la Fiesta de toros.
Deja una respuesta