Había programado Circuitos taurinos en Medina del Campo un cartel de categoría con una corrida del bello arte del rejoneo, entre los dos mejores centauros del momento: Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura. En estos momentos de lo mejorcito que puede ofrecerse en un cartel de rejones, pero que los espectadores no arroparon con su presencia ya que no llegaron a ocupar la mitad de la plaza del Coso del Arrabal.
No obstante el resultado artístico fue magnífico pues los tres caballeros salieron a hombros de la plaza tras su triunfo cortando las orejas de sus enemigos, una buena corrida de Pallarés, cuajada y que resultó brava para el desarrollo del toreo a caballo.
Del duelo entre ambos, completado con el rejoneador de la tierra Sergio Vegas salió triunfador Diego Ventura por número de trofeos, pero los tres agradaron al público que los sacó a hombros al final del festejo, exhibieron una extraordinaria doma, clavaron con acierto e hicieron disfrutar a los pocos espectadores que acudieron al Coso del Arrabal.
En las fotos de Fermín Rodríguez dos momentos de las intervenciones de cada rejoneador.
Deja una respuesta