La convocatoria 2019 del premio literario «ideas taurinas» Félix Antonio González, «Ansúrez», que otorga la Federacion taurina de Valladolid no tendrá ganador este año, al haber decidido el jurado declarar desierto el premio.
El Jurado, presidido por José Luis Lera, decano de los periodistas taurinos de Valladolid tomó esta decisión al entender que ninguno de los trabajos presentados reunía el mérito para ser reconocido y cuyo contenido se publicaba íntegramente en el «ANUARIO TAURINO».
Así lo ha hecho público en una nota informativa el Gabinete de Presidencia de la Federación que dirige Justo Berrocal.
SEMANA CULTURAL
La Junta de Gobierno de la Federación ha decidido no celebrar este año la Semana cultural, dirigidas a sus asociados, seguidores y público en general por cuestiones externas a su organización. No obstante, la Gala taurina en la que se entregará el ANUARIO 2019 a todos los asistentes sí se llevará a cabo en el marco del Teatro Zorrilla de Valladolid con un amplio abanico de actividades y actos culturales, para destacar así aún más el fomento de la Fiesta de los toros, centrándola y dotándola de una concentración estelar con la mejor puesta en escena.
Lo que se comunica para general conocimiento.
Deja una respuesta