Cuatro orejas en su lote ha cortado Diego García esta tarde en la novillada de Cabra, localidad cordobesa que registró una gran entrada y que se entregó al buen hacer torero del madrileño. Variado, entregado, dispuesto, valiente, asentado, firme y más adjetivos que me callo porque quienes lo han visto en directo hablan y no paran de ambas faenas construidas por Diego García con temple y coraje. Desorejó al castaño TAJOLETO y al negro listón MIMOSO de Villamarta por partida doble.
Ahora y sin solución de continuidad le convocan en Navas del Rey el día 24 de abril y en Talamanca del Jarama el sábado día 30 para despachar los utreros de Guerrero y Antonio Sánchez y Ángel Luis Peña respectivamente.
La marcha triunfal de Diego García es explosiva y de un poso merecedor de reconocimiento pues sus puertas grandes están logradas a base de buen toreo, mando, temple y espaciosidad en unas faenas entregadas por demás como hoy ha sucedido en la localidad cordobesa de Cabra que se ha rendido a este joven novillero.
Deja una respuesta