Tres toreros hechos y cuajados en sudores y metafísica van a enfrentarse a seis peladillas de Victorino, tres de los cuales podéis ver en las fotografías, el domingo de Ramos en las Ventas en una corrida de toros más que atrayente. Los héroes para este encuentro son Fernando Robleño, Octavio Chacón y Pepe Moral.
Es un arranque de la temporada, aunque ya hayan empezado las novilladas, una de las cuales han tenido como protagonistas a los buenos utreros de los Hermanos Sánchez Herrero, esta corrida de toros es significativa para las demandas de quienes dicen ser aficionados, como si los otros no lo fueran o desmerecieran su apoyo.
Tres toros cinqueños y criados con todo el mimo y atención que en esa ganadería de Victorino Martín tienen a gala para dar y conseguir el producto ganadero demandado, querido, apreciado y solicitado por el público para los animales con raza, acometividad. fuerza y presencia.
Hace unos días tentando los chavales del Certamen de la ciudad de los Almirantes me decía Juan Cantora que ese es un día también para él señalado con refuerzo y marca en el calendario por su actuación, al ir en la terna de Fernando Robleño, y que para ello, todos quienes se visten de luces deben ir preparados a conciencia siempre, pero sobre todo en estos inicios de temporada.
El Domingo de Ramos, la plaza de las Ventas siempre ha tenido un acontecimiento taurino de singular importancia, pero nunca uno como aquel inolvidable cuando Iván Fandiño se encerró con seis toracos de distintas ganaderías, a cada cual más impresionante en su fenotipo en un lleno hasta la bandera en la plaza de las Ventas como nosotros mismos pudimos comprobar en directo y en persona.
Bueno pues para fenotipo albaserrada aquí tenemos a tres de ellos. Los otros tres pueden verse en la página de la empresa.
Y muchos se preguntan ¿qué tendrán los toros de Victorino para salir como salen y resultar el festejo como resulta?. Ahora mismo Victorino Martín García y su equipo siguen una estela que marcó su padre, el creador de este singular escaparate de bravura en toros de lidia, y que ocupan por méritos propios el sitio de honor en la vacada brava española.
Por eso Madrid es el lugar, el sitio donde el grito de júbilo «hosanna» se hará real en esa tarde de toros.
Nuestro deseo más ferviente es que todo salga como esperan unos y otros y especialmente los toreros que son quienes se enfrentarán a ellos. Porque estos tres tienen cara de buenos.
Deja una respuesta