La tarde del jueves del año que relumbra más que el sol, el día de la Ascensión, se ha hecho público el cartel confirmado para la plaza de Valladolid el día 8 de septiembre, dentro de la Feria de Nuestra Señora de San Lorenzo. Un cartel de relumbrón, espectacular, más que importante, único en toda una época pues trae a los dos triunfadores de la feria de San Pedro Regalado y al gran Julián López «El Juli» , para medirse con seis ejemplares de Victorino Martín.
TAUROEMOCIÓN firma sobre el papel el contrato más grandioso, espléndido y llamativo que hará subir el abono de la Plaza vallisoletana como rosquillas. Y bien que alegra a todos los aficionados y a cuantos gustamos de la Tauromaquia y de los festejos con chispa y atracción.
Todos los medios de comunicación se hacen eco de la noticia, destacando la importancia de la combinación elegida por el equipo empresarial que se encuentra al frente del coso de Valladolid.
Si a esto se añade todos los festejos que prepara la mercantil para el próximo mes de septiembre con trabajo, esfuerzo y visión, todas las palabras que dedicamos tienen que ser de ensalzamiento y aplauso.
A las seis de la tarde del día 8 de septiembre, la Plaza de toros de Valladolid, que se llenará hasta la bandera, tiene una cita con la historia taurina.
Deja una respuesta