Con motivo del III Centenario de la inauguración de la Plaza de Toros de Bejar, (1711-2011), el Ayuntamiento y la Asociación Amigos de la Plaza de Toros de Béjar han hecho públicos los actos a celebrar en diversos lugares de la geografía de la Comunidad y de fuera de ella, entre ellos Madrid donde tendrá lugar el Acto de presentación el sábado 11 de Diciembre a las 12 horas en el Aula Antonio Bienvenida de la Plaza de Toros de Las Ventas.
SALAMANCA. Sábado 27 de Noviembre de 2010 a las 12,00 horas Sala de Actividades Culturales de CAJA DUERO. Plaza de Los Bandos nº 15 y 17.
VALLADOLID. Domingo 28 de Noviembre de 2.010 a las 12,00 horasFeria de Turismo INTUR. Stand del Patronato Provincial de Turismo
BÉJAR. Viernes 3 de Diciembre de 2.010 a las 20,00 horasCentro Cultural San Francisco. Ronda de Navarra.
MADRID. Sábado 11 de Diciembre de 2.010 a las 12,00 horasAula Cultural Antonio Bienvenida. Plaza de Toros de Las Ventas.
Deja una respuesta