
El Foro taurino de Zamora puso el broche de oro a una exposición de fotografía taurina con los fondos digitales de la Junta de Castilla y León presentando una charla coloquio que quedó en un mano a mano entre el diestro Miguel Abellán y el ganadero Moisés Fraile, hijo, al caerse del cartel por motivos médicos justificados Juan José Padilla. El acto se llevó a cabo en el Museo Etnográfico de Zamora con una colaboración dedicada, profesional y señera del personal al cargo de este establecimiento, acogiendo y dando cabida en el salón de actos a cuantos aficionados decidieron acudir al acontecimiento.
La mesa estuvo moderada por Ana Pedrero, periodista de dulce y canela que pese a venir de la feria de Intur de Madrid, sin descansar ni parar, abrió plaza en la mesa tertulia.


El mano a mano entre Fraile, el ganadero de El Pilar y el diestro Miguel Abellán que reaparece esta temporada bajo la dirección del zamorano Julián Guerra no defraudó a nadie, antes bien estuvo entretenida y amena. Una vez expuestas las andanzas, anécdotas, ilusiones, trabajos de uno y otro, el grupo flamenco «Clarito Chico» amenizó la velada.
En las fotografías de Arturo Delgado varios momentos del acto.
Deja una respuesta