La Peña taurina Jorge Manrique de Medina de Rioseco ha fallado los premios de la Feria de Nuestra Señora de San Lorenzo de Valladolid en este ejercicio. Reunidos en la Ciudad de los Almirantes los miembros de la institución, presididos por José María Rueda han adoptado el siguiente acuerdo:
Premio al mejor toro de la feria para «milagrero«, de la ganadería de Garcigrande, propiedad de Domingo Hernández y que fue lidiado por Alejandro Talavante. Curiosamente este toro salió como sobrero en aquella corrida y mostró casta y bravura en todos los tercios, lo que le ha hecho merecedor de este reconocimiento.
El premio a la mejor faena ha sido para Julián López EL JULI por su actuación ante el segundo toro de su lote de Victoriano del Río en la corrida televisada en directo por Televisión española y al que cortó las dos orejas.
Estos premios se entregarán en la ápoca invernal dentro de los actos que programa la popular Peña taurina riosecana en el Teatro principal de la localidad vallisoletana de Medina de Rioseco.
Deja una respuesta