El mejicano Diego Silveti salió a hombros por la puerta grande de Laguna de Duero tras cortar tres orejas en el primer festejo taurino de su feria celebrado hoy y organizado por Espectáculos taurinos y gestión.
El torero burgalés, Morenito de Aranda recogió una ovación tras la lidia de su primero y silencio tras aviso y fallo a espadas.
Román Pérez toreó bien en su saludo capotero y con la muleta su faena se hizo acreedora de una oreja, cosechando silencio en el segundo de su lote.
El triunfador de la tarde ante esta corrida de los Chospes, muy bien presentada, fue el mejicano Diego Silveti que desarrolló su toreo con quietud y torería, terminando con un arrimón. Tras estocada recibió las dos orejas de su enemigo que, añadida a la que cortó en el tercero, le hicieron acreedor al triunfo en Laguna de Duero, de cuya plaza salió aupado a hombros como se ve en la fotografía de Pablo Alonso.
FALLO DE LOS PREMIOS SAN PEDRO REGALADO EN VALLADOLID
Tras el final de la Feria vallisoletana, el Ayuntamiento de Valladolid ha hecho públicos los premiados con los trofeos anuales denominados San Pedro Regalado.
Estos son los galardonados:
MEJOR FAENA: José María MANZANARES.
MEJOR TORO: «Ladino» de Parladé.
MEJOR SUBALTERNO: «Suso»
MEJOR PICADOR: desierto.
Deja una respuesta