La convocatoria al toro del Carnaval en su sexta edición en la Ciudad de los Almirantes resultó un éxito para la entidad organizadora, el Ayuntamiento de Rioseco y la Asociación taurina riosecana, colaboradora activa y resuelta del acontecimiento.
Mucha gente joven abarrotando las calles, pese a lo desapacible de la mañana para correr los toros preparados en esta ocasión de Toros Vil, entidad granadera para echar un pàr de ejemplares aportados por las firmas colaboradoras y la ilusión de un grupo de personas que aman y respetan la Tauromaquia, fomentándola de esta forma tan espectacular y atrayente.
La asociación taurina riosecana que pone en la calle este singular espectáculo ya por sexto año consecutivo en la semana del carnaval, supone una llamada a tantos aficionados, especialmente de gente joven que se divierten llamando, quebrando, cortando y toreando a un toro bravo.
Las calles de Rioseco, un hervidero de pasión y taurinismo hacen que la época carnavalera tenga aquí, en la ciudad de los Almirantes, su eco singular.
No faltó tampoco el chocolate ni el baile, ni desfiles, ni música, ni danzantes, ni la alegría extendida por todos los rincones de esta ciudad de los Almirantes de Castilla y el Coso del Carmen revivió de nuevo en su historia, especialmente con la decisión de una Corporación municipal presidida por el alcalde David Esteban que dan a su pueblo unas jornadas de diversión, solaz, entretenimiento y toros.
Fotos: Ayuntamiento/Rioseco Digital
Deja una respuesta