A partir del 31 de agosto pueden adquirirse las entradas sueltas para la feria taurina de Valladolid. Este próximo lunes 24, además del 25 y 26 de agosto se abren las taquillas para poder renovarse los abonos viejos. Para nuevos abonados que lo quieran ser de esta plaza tienen reservados los días 27, 28 y 29 de agosto y a partir del día 31 de agosto en adelante la venta de localidades sueltas. El teléfono a donde pueden llamar los interesados es el 983235113. En el siguiente enlace taquillas@plazadetorosdevalladolid.es los aficionados tendrán toda la información al respecto.
La empresa que este año es la encargada de gestionar la Feria taurina se llama Gestión Universal de Espectáculos S.L, y en ella aparecen dos de los personajes más singulares en estos momentos dedicados a la fiesta taurina en cuerpo y alma desde hace varios años: Ellos son Manuel Martínez Erice y Antonio García Jiménez. Los dos empresarios nombraron como gerente de la plaza al diestro vallisoletano Jorge Manrique que es quien lleva la gestión diaria del Coso en el paseo de Zorrilla.
En esta entrada a ejercer la puesta en una realidad tangible y especial hay que destacar el esfuerzo profesional, económico y mercantil hecho por la empresa para rematar unos carteles de auténtico lujo para Valladolid, manteniendo además unos precios más que asequibles a todos los bolsillos para que todo el público que lo desee pueda disfrutar de unos días de toros inolvidables en la Capital del Pisuerga.
La cartelería y combinaciones de la feria 2015 dedicada a Nuestra Señora de San Lorenzo tienen unos aspectos singulares que la aúpan por su alto interés artístico, profesional y humano entre las ferias más destacadas del mes de septiembre en el calendario taurino.
Lo que no se puede negar bajo ningún concepto es la dedicación puesta por quienes tienen a la fiesta de toros en el centro de su propia vida, fomentándola, arraigándola y dándole la conformación necesaria en estos tiempos tan extraños y difíciles en los que se mueve la Tauromaquia, sin ayudas públicas, rechazada sistemáticamente y sin valorar en su justa medida la importancia que la misma tiene para la vida económica de una tierra, de una región, de un país entero.
Gestión Universal de Espectáculos, con dos hombres al frente de un equipo joven, dialogante, emprendedor y más que conocedor de todos los entresijos, ha programado para Valladolid una feria de alto interés, importancia y atracción. por eso, además de desearles toda la suerte del mundo, instar al lector y seguidor a que vaya a los toros de Valladolid en libertad, alegría y disposición.
Deja una respuesta