Se celebró anoche en Ávila el anunciado concurso de cortes con la vuelta a la normalidad de los festejos taurinos en Castilla y León, con la normativa vigente en materia sanitaria. Eusebio Sacristán «Use», el de la Seca se proclamó vencedor de una noche simbólica y esperanzadora para la fiesta de los toros.
Han sido los festejos populares quienes han empezado a tirar del carro en la Ciudad de los Caballeros en una buena noche de temperatura y seguimiento. Hoy y mañana los toreros de luces saldrán a su ruedo para despachar las dos corridas de toros que están anunciadas.
En Ávila han intervenido los recortadores Jonathan Estébanez Peta de Arganda del Rey (Madrid), Javier Pradanas de Mejorada del Campo (Madrid), José Manuel Zorillo de Arévalo (Ávila), Pablo Martin Guindi de La Pedraja de Portillo (Valladolid), Eusebio Sacristán de La Seca (Valladolid), Pakito Murillo de Humanes (Madrid), Cristian Moras, de Medina del Campo (Valladolid), Dany Alonso de Vezdemarbán (Zamora), Alex Pascual de Las Navas de Marqués (Ávila), David Ramínez Peque de Arganda del Rey (Madrid), Jorge Gómez de Bercial (Segovia), Cristian Cortijo de Segovia, Adrián Lambas de Medina del Campo (Valladolid), Maikel Sánchez de la Puebla de Montalbán (Toledo), Javier Manso Balotelli de Narros de Cuéllar (Segovia), Diego Gutiérrez «Guti» de Cuéllar (Segovia) y Jonathan Castaño de Medina del Campo ( Valladolid).
Fotografía PHILIPPE GIL MIR
Deja una respuesta