La empresa Espectáculos Taurinos y Gestión S. L. cuya gerencia ostenta el matador de toros madrileño Mariano Jiménez es la encargada de dar la feria taurina 2009 en Mojados con motivo de sus fiestas patronales en honor de Nuestra Señora del Rosario.
Un extraordinario cartel, al menos sobre el papel, con toros de A. Arribas para López Bayo, José Ignacio Ramos y Antonio Ferrera es el plato fuerte de dichas ferias. Se completa con un concurso de cortes y una novillada para alumnos de las escuelas de Tauromaquia más importantes.
Tanto Mariano Jiménez como Luis Miguel Rodríguez, empresario taurino tordesillano, han puesto su mejor esfuerzo y dedicación por dotar a estos festejos de una singularidad poco habitual por estos lares, como es la corrida mixta con dos estupendos matadores de toros y un jinete rejoneador, dominador y entregado en todas las suertes de la lidia a caballo como es López Bayo.
Los maestros Ramos y Ferrera seguro que harán pasar una estupenda tarde de toros a cuantos acudan el próximo domingo día 4 de octubre a partir de las 6 de la tarde.
Deja una respuesta