Tomás Rufo fue el triunfador del Festival con picadores celebrado en Ciudad Rodrigo por una faena de las llamadas de arrimón que finiquitó con una media estocada que bastó para mandar al desolladero al utrero de Domingo Hernández. Una oreja cortó en el que abrió plaza López Chaves, un ejemplar bravo que derribó al jaco y al que propinó una faena asentada y muy interesante el diestro salmantino que fue premiado con una oreja.
El segundo ejemplar dio un susto a Manzanares sin consecuencias, aunque su taleguilla quedó desgarrada. Tras una estocada tendida recibió una oreja del ejemplar. El último de la tarde fue para Manuel Diosleguarde, un novillo más terciado que los anteriores y sosote. Una estocada entera y recibió la oreja.
En resumen, un entretenido festival este de Ciudad Rodrigo, con lleno hasta la bandera, en el que se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del joven en la aciaga madrugada de este sábado.
En las siguientes fotografías de José Fermín Rodríguez algunos momentos de la tarde.
Deja una respuesta