La verdad es que sin la colaboración desinteresada del elenco ganadero que a continuación relatamos sería muy complicado el poder ofrecer y disponer de estos ejercicios camperos para que los chavales demuestren su torería, valor, destreza y arte ante los cuernos de una becerra en una plaza de tientas.
Son catorce los que en esta ocasión ofrecen sus reses para que los chicos, aspirantes a torero, demuestren todo lo que llevan dentro con un capote y una muleta. El día de comienzo de este Certamen será el 25 de marzo a las 10 de la mañana.
De ahí este homenaje con el que la Organización quiere distinguir a los señores ganaderos que ponen su tiempo, sus instalaciones y sus reses, gratis et amore, por la causa taurina de la que ellos mismos tienen abierta profesionalmente su vida. Los catorce que prestan sus hierros a este IV Certamen son los siguientes:
Simón Caminero; Hermanos Caminero; Valdellán; José Luis Mayoral; Juan Luis Fraile; Domingo Hernández; Garcigrande; Montalvo; Luis Cebrián; Agustínez; Los Bayones; Pilar Población; Valdefresno y Antonio Bañuelos
Deja una respuesta