Circuitos Taurinos, la empresa dirigida por Carlos Zúñiga, encargada de dar forma a la feria de Begoña en Gijón, empezará el día 7 de agosto su periplo de espectáculos programados con una novillada picada en la que intervendrán los diestros Víctor Barrio; Mario Alcalde y López Simón para abrir boca al acontecimiento que tendrá su punto culminante el viernes día 12 de agosto con José Tomás, el torero de Galapagar, en el cartel estrella de la programación.
Seis corridas de toros, una de ellas mixta, completan un abono importante que da una inusitada animación a la bella localidad asturiana, aparte del encanto natural que ella misma atesora, para que cualquier aficionado taurino encamine sus pasos a presenciar estos festejos taurinos en este mes de agosto que acaba de comenzar.
Muchas esperanzas e ilusiones están depositadas en el trabajo que ahora va a ser dado forma y realidad por una familia vallisoletana, los Zúñiga, que tiene raíz y predicamento en Gijón desde hace varios años y que han puesto su feria taurina en uno de los sitios señeros y destacados de la tauromaquia española.
Para que no falte de nada, se pretende fusionar toros y gastronomía en el objetivo denominado «Gijón de Toros», un proyecto que se desarrollará durante toda la Feria de Begoña y en el que 33 restaurantes ofrecerán 33 menús con precios desde 7 euros a cuantos acudan a la bella localidad asturiana.
Desear a todo el equipo de colaboradores, tanto a Zúñiga como a su hijo Carlos, a Nardi, a Domingo, a Mon, a Cali y a cuantos hacen posible, con sus aportaciones y colaboración, realidad la Feria de Gijón, la mejor de la suerte en su desarrollo. ¡ Que la disfruten !.
Deja una respuesta