
Las jornadas que se han realizado en la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid han reunido en total 500 jóvenes. Este encuentro ha estado organizado por Enrique Alonso Portillo, Delegado de Alumnos de la Facultad de Comercio. Y Vanesa Santos Linares, estudiante de periodismo.
En estas jornadas se concedía un crédito a todos aquellos matriculados que asistiesen al Aula Magna, gracias a la Asociación para la Defensa de los Derechos de los Estudiantes (ADDE)
Los gastos que asumen los invitados y el impacto que tiene la tauromaquia en la economía a cargo del matador de toros Ginés Marín, quien contó a los estudiantes los gastos que suponen los vestidos de corto y de luces y demás complementos.

Nacho de la Viuda, empresario de Tauroemoción y Con Mucho Temple, pudo compartir los gastos que crean en la realización de una feria taurina.
Y Mario González, redactor de grana y oro habló de los medios de comunicación, los gabinetes de prensa y el despliegue de marketing.
El segundo encuentro fue con Posada de Maravillas y «Toñete» como invitados. Derrocharon frescura, juventud y cercanía. Además de contar su trayectoria profesional, enseñaron a los jóvenes algunas suertes.
Los universitarios conocieron de cerca a los invitados y aprendieron un poco más de tauromaquia. Haciendo que la afición taurina se normalice. Y comprobando que hay jóvenes que emplean y dedican su vida al 100% al mundo del toro.

Fotos: ÁNGELA GARCÍA
Deja una respuesta